Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

DECORACCION 2014 Y NUESTRO POP UP DE COCINAS RIO

DECORACCION_COCINASRIO

El domingo 8 de junio terminó DecorAccion 2014 de Nuevo Estilo en el Barrio de las Letras y todavía estamos agotados. Hay sido cuatro días intensos donde hemos podido dar a conocer nuestra marca a cientos de personas que han pasado por el MediaLab de El Prado donde estaba el Pop Up.

De todo lo que  nos quedamos estos días es de la gente que hemos conocido, como  La Casa de las Musas  y Mona de Rama, nuestros compañeros de fatigas durante horas. Hoy en día hay que ayudarse entre todos, compartir, regalar momentos y ante todo intentar disfrutar del esfuerzo y del momento. 

Cocinas Rio expuso en Decoraccion 2014 un fregadero en acero inoxidable redondo de una sola pieza

Cocinas Rio expuso en Decoraccion 2014 un fregadero en acero inoxidable redondo de una sola pieza

Nuestro Pop Up era un fregadero redondo de acero inoxidable con tres cubetas y cajón ecológico giratorio, una pieza extraordinaria que tenemos expuesta en el showroom de Getafe y que fue decorada con gran acierto por Rocío y Charlie, nuestros amigos del estudio de Decoración Roma&Ro. Alegre, divertido y fresco, para dar la bienvenida a estos días de primavera con ganas de pasear por las calles.

Por supuesto, desde el blog de Meu Canto se organizó la segunda quedada de blogueras donde pudimos conocer a mujeres emprendedoras y grandes conocedoras de las tendencias de la decoración como por ejemplo Mi Casa es Feng, La Garbatella, Tres Studio o The Juju Hat. Por poner algunas, porque todas son encantadoras y están todas dentro de WeDeco. 

Nuestro agradecimiento a Marta RioPérez, directora de Nuevo Estilo, Virginia Nuñez y Puri que nos han atendido en todo momento. 

Decoraccion2014 es una gran iniciativa donde poder darse a conocer, embellecer un barrio encantador y poder conocer gente estupenda. Y para ello hemos editado un vídeo de decoraccion 2014 de lo que han sido estos días. Esperamos que os guste.

Si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más fácil. Atrévete a imaginar.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE