Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

COCINAS RÚSTICAS EN MEDIO DE LA CAPITAL

DELICIAS_panoramica

DISEÑO DE COCINAS PROVENZALES EN EL CENTRO DE MADRID

 

Las Cocinas Rústicas son especiales. Proyectar sobre un espacio diáfano, con sus características, sus dificultades y sus dimensiones. Saber qué hacer, antes y después de un montaje para intentar que no haya ni un problema, ni una solución a última hora y todo se acople a la perfección.

Cocinas Rústicas

Esta cocina provenzal se ha montado en el centro de Madrid. No todo lo rústico tiene que estar encima de una montaña. El estilo provenzal se lleva muchísimo y los abatibles se apartan para dejar paso a vitrinas amplias y muebles de alta capacidad donde guardar una vida entera.

Cocinas Rústicas

Este es un mueble de Infer Cocinas de madera lacada con poro abierto que cuenta con tiradores dorados. Se divide en cuatro zonas. La gran despensa, con columnas de horno microondas, escoberos y despenseros. La zona de la isla donde se concentra todo lo necesario en una cocina, el espacio del trabajo, el del agua con el lavavajillas y lavadora integrados, y una barra de desayuno. El cliente para hacer todo esto, tiene que tener en cuenta que los desagües, la salida de humos y los puntos de luz tienen que estar en el lugar preciso. Pero tranquilos, de eso también nos ocupamos en Cocinas Rio.

Cocinas Rústicas

La tercera zona es más decorativa con las vitrinas semi transparentes y ya la zona de comedor, para disfrutar a lo grande de lo que se prepara en esta cocina que ya ha sido instalada y ha quedado espectacular.

Si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más fácil. Atrévete a imaginar. 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE