Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Cocinas en Rojo…. que te cojo!

print_300ppp_alberto-aguilera_01

Son vivas, pasionales y acogedoras. Las cocinas en rojo siempre han estado a la moda y han brillado en millones de hogares. La laca en brillo es su gran aliada, reforzando el intenso color y enfatizando los tonos, que pueden ir desde el granate hasta el rojo fuego. 

print_300ppp_alberto-aguilera_05

Los complementos, igual que con la ropa, le dan el estilo al diseño. Para no saturar de color, los neutros son los ideales para un color tan fuerte como el rojo. Grises, blancos o negros, casan a la perfección y ayudan a no saturar. La luz, siempre importa en todas las estancias, y para hacer la cocina más alegre hay que poner distintos puntos siempre pensando dónde se va a cocinar y donde se va a comer.

print_300ppp_alberto-aguilera_04

La encimera enmarca el mobiliario y las traseras le dan el contrapunto, otro color fuerte terminaría cansando con el paso del tiempo, por eso combinar con tonos suaves es lo recomendado a la hora de elegir un color con tanta clase y fuerza como el rojo. Un color que nunca pasa desapercibido.

print_300ppp_alberto-aguilera_03

Esta cocina la encuentras en Alberto Aguilera, 28. Puedes pasar a verla, a tocarla, a comprobar la calidad de la laca, algo muy importante a la hora de elegir una cocina y lo que realmente le da valor. Abrir sus puertas, cerrar su cajones. Ven a conocerla, eso sí el rojo… atrapa 🙂

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE