Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Cocinas con isla y barra de desayuno

PAPELPAMPA~2

Cocinas con isla y barra de desayuno para que no te falte de nada

 

Las cocinas con isla son uno de los sueños de muchos de nosotros y este proyecto, además, viene integrado con una barra de desayuno. Este diseño de David García tenemos unas ganas inmensas de verlo instalado en la casa del cliente. Es un Karisma con puertas de cristal en una cocina con tiradores Gola en Horizontal para la parte baja y vertical para la zona de los despenseros.

diseños

El congelador y el grifo está integrado junto a la columna de horno microondas y los despenseros por lo que pasan desapercibidos con una elegancia máxima. 

El mostrador es una barra de Silestone que sale de la cocina con isla y tiene una combinación de materiales diferentes. La zona de trabajo donde se centra la cocina con isla tendrá un porcelánico Neolith, un material maravilloso para no tenerse que preocupar por la encimera.

diseños

Y una de las novedades que se están dando ya de forma habitual en muchas casas que quieren unir la cocina con el salón son las mamparas, para abrir y cerrar el espacio cuando uno así lo quiera. Un diseño espectacular para gente con muy buen gusto. 

diseños

1 Comentario

  1. Mariano Arranz 23 enero, 2014 Responder

    Bonita cocina, yo también iré a verla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE