Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Cocinas con isla de doble altura en nuestro showroom de Getafe

Cocinas con isla - Boston

Cocinas con isla en nuestro Showroom

 

Las cocinas con isla nos gustan a todos, pero el espacio siempre condiciona el momento de diseñar una cocina. Los muebles de cocina son puro diseño y nuestros showrooms se van renovando constantemente para ofrecerte lo mejor del diseño y la decoración. Os presentamos otro de los proyectos de exposición que vamos a montar próximamente en nuestro showroom de Getafe, Madrid. En nuestras cocinas primamos varias cosas, primero que sean prácticas, cómodas y que tengan todo lo necesario a la hora de trabajar y en segundo lugar, que su diseño sea único.

Dentro del espacio de eventos que inauguraremos el próximo septiembre estamos ideando dos exposiciones más alrededor de la cocina en vivo que estamos preparando. Una de ellas es este modelo Boston en color mocca, una cocina con isla en el centro que destaca por su originalidad.

 

 

Cocinas con isla - Modelo Boston

Los muebles de cocina llevan los tiradores integrados y está lacada. Destacan los huecos decorativos y la isla en doble nivel de mármol blanco y negro. Una de las zonas es donde se sitúa la zona de aguas y la parte posterior está preparada para una barra de desayuno. La cocina con isla es más estrecha que de costumbre ya que el espacio no es excesivamente amplio para isla y una zona de comedor, por ello están integradas ambas en un sólo módulo. 

 

Cocinas con isla - Modelo Boston 01

Aunque últimamente estaba en desuso vuelven los despenseros con vitrina para dar más aire a la zona del interior y que no quede la estancia demasiado oscura. Otra de las cosas a tener en cuenta en el diseño de esta nueva exposición de muebles de cocina de Cocinas Rio, es el protagonismo a la zona de la inducción, con mucho espacio a los lados de la placa para que a la hora de cocinar todo sea fácil y cómodo.

En septiembre estará instalada y os enseñaremos como queda esta cocina con isla tan espectacular. Si queréis venir a verla os recibiremos encantados.

Cocinas con isla - Modelo Boston 03

Si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más fácil. Atrévete a imaginar.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE