Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Cocinas Blancas, mil diseños en una sola cocina

COCINAS_RIO_07

Cocinas blancas, dale luz a tu espacio

Las cocinas blancas son ideales para una cocina. No es por capricho, es por muchos motivos diversos y hacen que una habitación sea luminosa, cuando no hay apenas ventanas, amplia, cuando es en realidad estrecha y duradera, porque no te cansará con el paso de los años.

Amueblar una cocina supone un gran gasto a la hora de decorar una casa, porque es una de las zonas más importantes. Las cocinas blancas consiguen ser la base a una decoración que puedes ir modificando con poca inversión.

 

Cocinas Blancas - Cocina de Cristal templado

El material, sea una cocina blanca o no, hará que el precio fluctúe, pero el diseño puede ser el mismo con un laminado que con una laca. Esta cocina blanca al 100% está lacada y sus puertas son de cristal templado que le dan un brillo único. Es una gama muy alta en cuanto a mobilliario y todos los complementos, sólo hay que fijarse en el tipo de encimera con placa integrada, la campana del mismo material que los módulos y todos los detalles que tiene. Pero en cuanto a decoración todo puede variar. Según pongas las paredes y los elementos tendrás una cocina elegante, alegre o de diversos estilos.

Cocinas Blancas - Cocina de madera ondulada. Patente exclusivo de Arrital

Las maderas lacadas le dan mucho estilo a una cocina blanca, aquí de nuevo todo es de este color, que le da mucha luminosidad al espacio. Este, en concreto, no tiene ventanas y aún así luce como si la tuviera. Aquí está combinada con despenseros y elementos decorativos en tonos wengué, que la dan clase. Pero tanto las traseras, como esos detalles, se pueden cambiar el dia de mañana y la cocina parecerá nueva sin apenas inversión. Jugar con las superficies, con los colores de las pareces haces que tengas una cocina u otra, según seas tú.

Cocinas Blancas - El toque a esta cocina se lo dan los abatibles y la encimera, un granito de los mejores del mercado.

Las encimeras le dan el estilo justo a las cocinas blancas. Ellas dan la personalidad. En esta ocasión, la protagonista del diseño de esta cocina italiana es la encimera, un granito único y de alta calidad que sorprende en cada montaje. Por eso, las cocinas blancas pueden cambiar tanto con los años. Si pasados seis o siete quieres cambiar, pero tus muebles son buenos y por ello siguen como el primer día, con cambiar la encimera, ya es suficiente. 

Las cocinas blancas laminadas pueden tener el mismo diseño que unas de alta gama

 

Las cocinas blancas laminadas, si el laminado es de buena calidad, tienen mucha vida por delante. Una cocina lacada tiene un coste elevado y si no quieres o puede hacer esa inversión, una laminada será una gran opción. No todas los laminados son iguales, la diferencia de precio entre una y otra está siempre en lo mismo, la calidad, las terminaciones y por supuesto, los interiores de los muebles. Nuestros laminados son de primera categoría y por es se pueden hacer diseños como éstos, donde a uno le cuesta mucho diferenciar entre un lacado y un laminado. Sólo lo notará tu bolsillo. 

Cocinas blancas rústicas. Ideales para que tu espacio sea acogedor.

Por último, las cocinas blancas rústicas le dan ese punto acogedor a la cocina. Son menos frías, aunque sean totalmente blancas, y se pueden combinar con elementos de mimbre y más rústicos. Y como el resto, puedes cambiar la decoración, tanto como quieras.

Todas estas exposiciones las puedes encontrar en los showrooms de Cocinas Rio, tanto de Getafe como de Madrid. Si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más facil. Atrévete a imaginar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE