Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Cocinas azules, rompe con lo establecido

AGUILERA_DIC15_03

Las cocinas azules llegan en todas sus posibilidades, en madera, brillo, combinadas y mezcladas con elementos en madera para dar más calidez o blancos para dar más amplitud. Nada está estipulado, el diseño puede con todo.

Print_300ppp_SETA-GLASS_05

No hay nada como romper con  todo. A veces, ser atrevido, hace que te renueves por dentro e irradies positividad por fuera. Cuando todo es rutinario, ¿no es maravilloso dar un cambio? Eso es lo que permite salir de lo habitual. Poner en tu casa una cocina azul, es uno de esos cambios porque no es lo habitual y sin embargo es poner aire fresco a tu vida y a tu hogar.

ROMA_34_Print_300_ppp

El modelo, ya sea rústico, moderno o conceptual, es lo que marca el estilo de cada uno. En este caso Cocinas Rio muestra cuatro espacios azules de distintos diseños organizados de forma útil, donde nada está puesto al azar.

Print_300ppp_Altea-Azul-Noche_12A-

No sólo es el color el que marca la estancia, son luego los complementos los que les da el valor. Optar por encimeras de piedra o por colores que hagan contraste, mezclar la madera para dar la calidad que necesita el frío azul, tarimas que hagan acogedora la estancia, tiradores que le den el toque que precisa.

AGUILERA_DIC15_01

No todo tiene que ser blanco o negro, podemos soñar en azul, porque el estilo en tu hogar sólo lo marca uno mismo.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE