Más de 30 años diseñando la cocina de tus sueños

Cocinas con isla forradas de madera

Muebles de Cocina - Coleccion Schuller

Cocinas con isla de madera y traseras de cristal

 

El mismo espacio, la misma luz, los mismos elementos y sin embargo el diseño de la cocina puede ser totalmente diferente marcando la estancia desde la base. Esto lo consigue el propio modelo que uno elige. El color influye en la claridad de la habitación, en su alegría, elegancia o sobriedad. La combinación de colores y su acoplamiento con el resto de elementos como la encimera, los electrodomésticos o los complementos añadidos visten la cocina y uno puede tener el mismo diseño pero un efecto diferente.

Os enseñamos un ejemplo. El modelo Finca de Schüller es una cocina con isla con una combinación de madera y laca blanca. Todo está mezclado así, encimera, muebles, traseras y estanterías. Su efecto es pura elegancia y da una grata sensación de calidez y confort. 

 

DISEÑO

 

Esta exposición de cocina con isla ha estado en nuestro showroom de Getafe hasta hace poco y en este mismo espacio y con la misma disposición hemos pasado a otro modelo, el Lugano, de la misma firma. Cambian las puertas y se introduce un nuevo color, el amarillo, y la estancia parece otra.

 

DISEÑO

 

Este tercer color le da un toque más juvenil y desenfadado aunque sigue conservando la elegancia gracias a la madera que rodea a la cocina con isla que sigue siendo el elemento principal.

Esto sirve a la hora de modificar una cocina. A veces no hay que cambiarla entera, con darle un toque de color, parece que es nueva.

Son los Diseños de Cocinas Rio que podéis ver en nuestro showroom de Cocinas Madrid y de Cocinas Getafe.

Y si quieres hacerte una idea sobre cómo podría ser tu cocina puedes pedirnos tu Presupuesto de Cocina Online y te haremos un diseño y un presupuesto aproximado. Con Cocinas Rio todo es más fácil. Atrévete a imaginar.

 

 

1 Comentario

  1. Lorena 6 junio, 2014 Responder

    Muy buenas propuestas para la decoración de cocinas – elegantes y muy bonitas. Me gusta especialmente la versión con amarillo, ya que , como dicen , da un toque más juvenil un poco menos serio.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Close
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE